Nuestras Playas Vallarta – Nayarit

Contact An Agent

 

Atractivos que hacen de Puerto Vallarta un lugar especial, son los tres diferentes ecosistemas: la Sierra Madre, los ríos y el Océano Pacífico, reunidos en este hermoso paraíso.

 

Playa de Oro

1

Se encuentra ubicada al norte de la ciudad. Es una playa amplia, tranquila y segura, con grandes cantidades de arena y conjuntos de rocas esparcidos, lo que aporta un toque muy peculiar a la bahía, es una de las razones por la que es una de las playas más visitadas por turistas y locales.

Playa de los Muertos

Imagen6

 

La más famosa, la más buscada y la más visitada.  Conocida como Los Muertos, esta playa se encuentra ubicada al sur del Malecón y el río Cuale, delineada por hoteles de gran turismo.

Playa Gemelas

2

 

Las Gemelas son playas de gran belleza natural, entre las más atractivas de esta ciudad. Son dos sitios que se localizan al suroeste de Puerto Vallarta México, cuyas principales características son la arena fina de color gris claro, un oleaje con pendiente media y una extensión de aproximadamente 100 m cada una.

Playa Conchas Chinas

3

 

La playa Conchas Chinas es de los sitios más fascinantes de nuestro destino turístico. A tan sólo unos minutos de la ciudad, esta playa se esconde entre selva y montañas: un lugar excepcional teñido por los verdes azulados de sus aguas y la arena gris claro.  Disfruta de las piscinas naturales formadas por grupos de rocas, la claridad de sus aguas te permite ver el fondo marino y conocer los diferentes tipos de peces que ahí habitan.

Playa Mismaloya

download (2)

 

La playa Mismaloya se encuentra ubicada al sur de la Bahía, muy cerca del pie de las montañas. Justo ahí yace un escaparate natural que reúne dos diferentes escenarios que enmarcan  la imagen perfecta del Puerto de Vallarta. Si quieres disfrutar de las mejores vistas no dudes en visitar este lugar: los miradores, las terrazas de hoteles y los restaurantes te tienen reservado el mejor lugar. Esta playa es famosa por haber sido el escenario del filme La noche de la Iguana, dirigida por John Huston en 1964. De las construcciones realizadas para la producción aún quedan algunas estructuras.

Playa Garza Blanca

6

 

Playa Garza Blanca no se queda atrás: su belleza y esplendor son únicas en el Pacífico. Es pequeña y discreta, con arena fina de color blanco y ubicada en el extremo de la ciudad.

Parque Nacional Marino los Arcos

 Los arcos

El Parque Nacional Marino Los Arcos está ubicado entre las playas Mismaloya y Gemelas. Cuenta con túneles profundos, cuevas, arcos y arrecifes impresionantes: un lugar espectacular para practicar buceo y snorkel donde encontrarás una gran diversidad de fauna marina y aves.

Playa Boca de Tomatlán

Imagen5

 

Entre colinas pronunciadas, se encuentran las aguas dulces del río chocando con las olas del mar, se extiende el pequeño pueblo pesquero  Boca de Tomatlán. Es la última playa que tiene acceso por carretera, un pueblo cálido con toques tradicionales. En este lugar con restaurantes a la orilla de la playa puedes contratar las “pangas”, las famosas “water taxi” que te llevarán a disfrutar de Yelapa, Quimixto y mucho sitios más.

Playa las Ánimas

Las Animas

 

Las Ánimas es una playa de arena dorada divididas por un camino de rocas; por detrás las imponentes alturas de la montaña, delante, con tonos claros azulados por su poca profundidad, la majestuosidad del Pacífico. La tranquilidad de sus olas permite nadar y bucear,

Quimixto

5

 

Encontramos  a Quimixto navegando y rompiendo olas con las “pangas” o barcos que todos los días se dirigen a descubrir nuevas historias y experiencias. Es un pueblo pequeño habitado por alrededor de 250 familias, interesante porque se une un elemento más a este paraíso: si caminas por el pequeño camino construido por adoquines, llegarás a una cascada que no te puedes perder. Tampoco puedes dejar de probar los platillos a base de pescado y especialidades mexicanas al estilo casero.

Majahuitas

7

 

Majahuitas, una playa de fina arena blanca, está postrada en los pies de la selva, acompañada por los sonidos de la vida silvestre y arropada por el azul y la cálida bahía: es un escenario espectacular acompañado de caletas y un cañón submarino que debes descubrir.

Yelapa

yelapa

 

Yelapa, un pueblito pintoresco que abre sus puertas para explorar sus paisajes. Sin duda, es un lugar alejado a dos horas de Boca de Tomatlán. Este lugar se distingue por su colorido, sus tradiciones, por su gente cálida dedicada en su gran mayoría a la pesca.

Cabo Corrientes

8

 

Siguiendo por la Bahía encontrarás una playa con más de 15 km de extensión en estado virgen, Mayto, donde podrás experimentar la intensa diversidad de plantas y animales.  Aquí se encuentra uno de los campamentos más grandes de la costa de Jalisco destinado a proteger y liberar tortugas marinas.